Saltar al contenido

Circuitos por España en autobús mayores de 55 años

No existe una edad para viajar; decenas de lugares históricos y naturales de España te esperan para continuar expandiendo tu experiencia de vida.

Actualmente existen muchos circuitos turísticos para mayores de 55 años. Las alternativas son muchas y variadas. España atesora maravillas de un extraordinario valor artístico y monumental; la arquitectura árabe, romana, cristiana y judía son sus mayores exponentes.

Por eso los circuitos nacionales para mayores de 55 años se despliegan a lo largo y ancho del país. Pero no son sólo para españoles: en temporada alta, miles de turistas de todo el mundo aprovechan las ofertas de circuitos para mayores de 55 años.

No es para menos la posibilidad de visitar playas con renombre en toda Europa, recorrer montañas y probar buena gastronomía. A continuación te mostraremos algunas opciones para que tu viaje sea inolvidable.

Circuitos por Andalucía mayores de 55 años en AVE y autobús

Andalucía abunda en monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad y es un lugar muy elegido para las vacaciones de mayores de 55 años. En Granada tienes la Alhambra, el Generalife y el Albaicín; en Córdoba, su centro histórico con la Mezquita; en Sevilla, la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias. Podrás presenciar fiestas populares únicas como la Feria de Sevilla, donde la gente desfila por las calles con ropas típicas.

Agenda este recorrido a los circuitos culturales mayores de 55 años. Podrás movilizarte en tren AVE o autobús. Ambos medios de transporte comunican las principales ciudades andaluzas.

Aquí tienes todos los Circuitos por España que puedes hacer.

BANNER

Circuitos Galicia mayores 55 años

Nos vamos para el Norte. Ente loscircuitos culturales por España para mayores 55 años, Galicia cuenta con muchas ciudades con historia. En Santiago de Compostela destaca su Catedral, destino final en el Camino de Santiago, además de palacios, conciertos y exhibiciones que se desarrollan durante todo el año.

Hay tantas localidades como circuitos en autobús para mayores de 55 años; las ciudades principales suelen ser parada obligada. Lugo tiene su casco histórico rodeado por una muralla romana. En la Coruña está la Torre de Hércules, el faro romano más antiguo que sigue en funcionamiento. Lo antiguo converge con lo nuevo; las piedras medievales se mezclan en una misma cuadra con grandes ventanales y estructuras de hormigón.

Mira aquí la lista completa de Circuitos por España en autobús mayores 55 años, y encuentra el viaje que estás buscando.

Circuitos Asturias mayores 55 años

Uno de los destinos de viajes y circuitos mayores 55 años más buscado es sin dudas Asturias. Allí se encuentran los Picos de Europa, un paraíso natural donde las montañas de dos mil metros, con picos nevados y lagos enclavados en las alturas, quedan a sólo una hora de viaje de playas con acantilados y vegetación.

Puedes hacer un circuito por Asturias, o bien Asturias y Cantabria, unidos por los Picos de Europa. Otra opción muy interesante son 6 días de circuitos mayores de 55 años a Cantabria y País Vasco. Conocerás la famosa playa de Santillana del Mar y uno de los museos más renombrados del mundo, el Guggenheim de Bilbao. Haciendo clic en la lista de arriba verás ésta y otras ofertas circuitos mayores de 55 años.

BANNER

¿Prefieres un viaje por ciudades, montañas o playas? Lo importante es que encuentres la manera de estar a gusto en tu tiempo libre; dejar atrás el estrés.

¿Te permites a ti mismo un viaje inolvidable? En caso de que salgas a la ruta, recuerda que España ofrece uno de los mejores circuitos mayores de 55 años por Europa.